#Craneando con Instagramers

#Craneando con Instagramers
20 nov 2014

En el marco del ciclo de encuentros #Craneando, Telefónica presentó en el día de ayer a Philippe González, director de AMC Networks y fundador de una red de grupos de fans de Instagram.

Philippe es creador de Instagramers o @igers, una plataforma mundial fundada en 2011 que reúne comentarios sobre fotografía móvil con más de 400 grupos, en más de 60 países y con más de 150 millones de fotos etiquetadas.

Phillipe, nacido en Francia con residencia en España, sostuvo que “Hoy Instagram vale más que WhatsApp porque las imágenes triunfan sobre las letras, porque son más entendibles, creíbles y duraderas. Además opinó que “triunfarán las app que no se leen y la publicidad que no se ve y hasta me animo a decir que viene una Internet que no se toca”. También agregó, “hoy hay más de 200 millones de usuarios en el mundo, 20 billones de fotos, se suben 55 millones de fotos por día y hay 1.2 mil millones de likes por día.

Por otra parte destacó que “Tenemos que ayudar a la gente a conocerse, el futuro del mundo es la colaboración y el Crowdsourcing, y el Craneando es un evento que permite reunir a gente que está interesada en llevar a bien y desarrollar proyectos”.

Del evento participó también Gastón Oliva, referente de @igersBsAs una de las primeras comunidades nacidas en el cono sur y fue transmitido en vivo vía streaming desde la página http://movi.st/craneando

Philippe González, fundador de Instagramers y Gaston Oliva referente de @igersBsAs

Philippe González, fundador de Instagramers y Gaston Oliva referente de @igersBsAs

Esta nueva edición de #Craneando se realizó en el Espacio Fundación Telefónica y contó con las palabras de apertura de su directora Agustina Catone quien destacó que “estos eventos nos permiten compartir con la comunidad nuevas experiencias y aprendizajes impulsados por la cultura digital, eje de nuestra propuesta. La evolución de tecnología transforma nuestra manera de comunicarnos, relacionarnos y hasta percibir el mundo. Esta es una gran oportunidad de acompañar el cambio.”

craneando-4 craneando-3craneando-1

¡Muchas gracias a Fundación Telefónica por el espacio y por invitarnos a Cranear juntos!

Let’s Instagram Argentina!

Share

@gastonoliva

Dejanos tu comentario